Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

viernes, 18 de mayo de 2012

Sin verte, de pronto estás....





Delante y detrás,  la vida que me quitas por momentos y la que sin esperarlo me das. La que sumo a escondidas cuando te puedo contemplar, verte reír o hacerte disfrutar. Que sabes que ni blanco ni negro te acepto, que  a mi lado y en espera los colores prefiero, además y sin pensarlo el calor al invierno.
Si tibio vomita mi alma, porque la angustia se traba en mi garganta, tragandose palabra tras palabra,  con la piedra del olvido tropezando una y otra vez…. abriendo mis ojos para por fin quedar por el sol atrapada.


Consentida y sin preludio, mi esencia te abraza, quedando dormida y en tu néctar atrapada.


No te preocupes por mi, tengo claro que ya no salen las cuentas, pero no importa cuando de sentir se trata y en silencio me ocupo en disfrazar la tristeza que me extingue, con sonrisas que enganchan.


Y sin quererlo advertir, en tan solo un instante, te vi entre los verdes mimetizada.


8 comentarios:

  1. la distancia,nos ha separado,como lo digo,se hace complicado ver oir y comentar...se ha roto, la preciada cadena, del afecto,Lola...todo bien!!!!
    me ha gustado esta melancólica manera de expresarte!gracias,querida!
    un saludo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmm el tiempo que aprieta a la vida, no ha sido la distancia.... Un besito preciosa y gracias por tus palabras. Si ves a la derecha de la pantalla estás siempre presente.

    ResponderEliminar
  3. "No importa cuando se trata de sentir", quizá ese sea nuestro objetivo, vivir sintiendo. Siento tu cercanía, eso es vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti amiga Mamen... recuerdo cuando me diste la oportunidad de mostrarme en tu blog con mis palabras e imagenes... cuanto tiempo ha pasado y seguimos sintiendo.... Un besito y siiii eso es vivir

      Eliminar
  4. Cuando no salen las cuentas!!!... En matemáticas, nunca debieran fallar, pero a veces pasa...Y tú, con tus letras, las disfrazas muy bien, felicidades LOLA...Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un disfraz que no permita la tristeza mostrar, un disfraz que identifique el sentir y disfrutar... lo que no ocurre por alguna razón debe ser y ello no debe ser motivo para parar... siempre hacia delante. Un besazo preciosa, feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Te deseo una buena semana.

    Cariños!!!!

    Te dejo la frase de la semana:

    Tal vez yo nunca consiga ver un arco-íris.
    Pero aprenderé a diseñar uno, auque solo sea dentro de mi corazón.

    Aristóteles Onassis

    ResponderEliminar
  6. Hermosa frase abuela, la vida no siempre da aquello que precisamos y es una filosofía muy acertada el ir creandolo desde nuestro interior. Un beso enorme dulce mujer que habitas al otro lado del charco. Buena semana para ti tambien

    ResponderEliminar