Delante y detrás, la vida que me quitas por momentos y la que sin esperarlo me das. La que sumo a escondidas cuando te puedo contemplar, verte reír o hacerte disfrutar. Que sabes que ni blanco ni negro te acepto, que a mi lado y en espera los colores prefiero, además y sin pensarlo el calor al invierno.
Si tibio vomita mi alma, porque la
angustia se traba en mi garganta, tragandose palabra tras palabra, con la piedra del olvido tropezando una y otra
vez…. abriendo mis ojos para por fin quedar por el sol atrapada.
Consentida y sin preludio, mi esencia te abraza, quedando dormida y en tu néctar atrapada.
No te preocupes por mi, tengo claro que ya no salen las cuentas, pero no importa cuando de sentir se trata y en silencio me ocupo en disfrazar la tristeza que me extingue, con sonrisas que enganchan.
Y sin quererlo advertir, en tan solo un instante, te vi entre los verdes mimetizada.
No te preocupes por mi, tengo claro que ya no salen las cuentas, pero no importa cuando de sentir se trata y en silencio me ocupo en disfrazar la tristeza que me extingue, con sonrisas que enganchan.
Y sin quererlo advertir, en tan solo un instante, te vi entre los verdes mimetizada.
la distancia,nos ha separado,como lo digo,se hace complicado ver oir y comentar...se ha roto, la preciada cadena, del afecto,Lola...todo bien!!!!
ResponderEliminarme ha gustado esta melancólica manera de expresarte!gracias,querida!
un saludo
lidia-la escriba
mmmmmmmmmm el tiempo que aprieta a la vida, no ha sido la distancia.... Un besito preciosa y gracias por tus palabras. Si ves a la derecha de la pantalla estás siempre presente.
ResponderEliminar"No importa cuando se trata de sentir", quizá ese sea nuestro objetivo, vivir sintiendo. Siento tu cercanía, eso es vivir.
ResponderEliminarY yo a ti amiga Mamen... recuerdo cuando me diste la oportunidad de mostrarme en tu blog con mis palabras e imagenes... cuanto tiempo ha pasado y seguimos sintiendo.... Un besito y siiii eso es vivir
EliminarCuando no salen las cuentas!!!... En matemáticas, nunca debieran fallar, pero a veces pasa...Y tú, con tus letras, las disfrazas muy bien, felicidades LOLA...Un besazo.
ResponderEliminarUn disfraz que no permita la tristeza mostrar, un disfraz que identifique el sentir y disfrutar... lo que no ocurre por alguna razón debe ser y ello no debe ser motivo para parar... siempre hacia delante. Un besazo preciosa, feliz fin de semana
EliminarTe deseo una buena semana.
ResponderEliminarCariños!!!!
Te dejo la frase de la semana:
Tal vez yo nunca consiga ver un arco-íris.
Pero aprenderé a diseñar uno, auque solo sea dentro de mi corazón.
Aristóteles Onassis
Hermosa frase abuela, la vida no siempre da aquello que precisamos y es una filosofía muy acertada el ir creandolo desde nuestro interior. Un beso enorme dulce mujer que habitas al otro lado del charco. Buena semana para ti tambien
ResponderEliminar