Ves que las amapolas desaparecen de tu vista y solo vislumbras maleza, no cierres los ojos acomodándote a la situación. Habla y no tragues hiel, ella amarga el alma y te cristaliza, convirtiéndote en aquello que no quieres ser.
No consientas que te atrape la tibieza, negándote al calor de lo que llegará, porque ella endurece los sentimientos y te harán parecer fría. No cedas a la monotonía, porque si la haces parte de tu vida, amenaza con tragarte el monstruo de la agonía.
Cuando no entiendas, cuando no percibas, cuando respires hondo y el frio hiele tu interior; cuando registres que el miedo va cerrando las heridas que sientes por dentro, cuando observes que el silencio se traga las palabras, es el momento adecuado para hacer las maletas o dejar que ellas te vayan haciendo a ti.
En efecto. Y no será una huida, en absoluto.
ResponderEliminarBesos.
Asi es, serán pasos adelante. Un beso Pedro
Eliminaradelante sin pensar en final porque no debe de haberlo, te he imaginado hasta la de la foto.
ResponderEliminarTu y tu imaginación me encantais. Un besazo amigo mio
EliminarSera el momento, justo ese instante, es el ideal para hacer las maletas...Muy buen consejo Lola, no creas que todos tienen ese coraje....Solo puedo visitaros los sábados y domingos, entre semana me es imposible....Te mando un fuerte abrazo en alas del viento..
ResponderEliminarAl crear este blog, mi intención era hacer que hay que dar Pasos Adelante sobre todo por un@ mism@.
EliminarEstás amiga mia y con ello ya me llega tu abrazo.. Un beso enorme
Parece una metáfora,
ResponderEliminarperdón por no entenderlo del todo.
Me gusta visitarte.
Metáfora o no, lo que intento es hacer ver que cuando dejas de verte en el espejo, los pasos adelante son necesarios.
EliminarA mi me gusta que lo hagas.
Que bueno saber cuando hacer las maletas LOLA, lo díficil, es sin duda, aceptarlo . Saludos :)
ResponderEliminarDoy fe por haberlas hecho en un momento de mi vida, de que cuesta, porque sientes que has fallado, pero te aseguro que lo que encuentras tras la puerta merece la pena. Saludos guapa
EliminarHay muchos momentos en la vida que hay que hacer las maletas de algún modo, aunque duela. En algunos, incluso, es mejor no sacar la ropa de la maleta...por si acaso.
ResponderEliminarSí,es cierto que hay que hacerlas, cuando alguna persona, los acontecimientos e incluso nosotros mismos, hacen que no nos reconozcamos ante el espejo. Es muy importante lo que transmites, amiga.
Un abrazo
Teresa
Y que razón llevas amiga mia.... Este espacio como bien se llama, son Pasos Adelante.... en logros conseguidos, en vida por vivir... etc..
Eliminarmi querida amiga, pues esa mujer tiene un nombre Andrea,y tiene apenas 51 años...y no acepta,no quiere ayuda de nadie...que menos puedo hacer que escribir, cómo la veo?...llorarla?, no, de ninguna manera,no se si tiene esperanzas, a su cancer de pulmón,operado en septiembre y que aparecen tumores dudosos, en enero...hay quimio, hay dadiación...no se si quiere hacerlo, es su única y última oportunidad, para resurgir...muchísimas gracias, por comentar en mi blog!
ResponderEliminarun abrazo enorme!me ha encantado este post, siempre me gusta mucho cómo dices...cómo dices
lidia-la escriba
blog actualizado
Lamento mucho la situación de tu amiga, dale un beso de mi parte y otro para ti, te visito pronto. Cuidate
EliminarBuenos días Lola....Gracias por ser y estar...Muackkss!!, me voy pa Lorca..
ResponderEliminar