Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 7 de febrero de 2012



Podemos ser viento que acaricie o podemos ser viento que arrase a su paso, una dulce brisa que te roza o un ciclón que arranca toda la vida que toca en su recorrido..
Podemos ser agua que quita la sed o aquella que te pide beber más y más, porque el cuerpo lo pide a gritos…
Podemos ser tiempo que se hace eterno por lo dulce del momento y no querer que acabe..o por el daño que causamos al no pasar más rápido..
Podemos ser un cuento de hadas o aquella historia que siempre han deseado vivir o la peor de las pesadillas que despierta hasta a la Bella Durmiente sin tener que recibir el beso del príncipe..
Podemos ser la más dulce de las melodías que siempre acompañará aun cuando hayamos marchado, o el grito ensordecedor que duele en silencio cada vez que suena en la cabeza.
Podemos hacer que quien está a nuestro lado sea protagonista principal de la historia, o el simple tramoyista que trae y lleva, cambiando a cada secuencia el decorado sin tan siquiera mirarle a los ojos para ver como lo lleva..
Podemos ser calor que se presta al acercamiento o fuego que abrase hasta el más limpio de los sentimientos..
Podemos ser el frio que trae la más bella de las escenas del invierno, la nieve, o ser el frio que entra en el cuerpo y nos recorre para hacernos sentir que no merece la pena seguir adelante.
Y aun entendiendo que no todo es como parece ¿tú qué crees ser?

8 comentarios:

  1. "Podemos hacer que quién está a nuestro lado sea el protagonista principal de la historia, o el simple tramoyista que trae y lleva, cambiando a cada secuencia el decorado sin tan siquiera mirarle a los ojos para ver como lo lleva..." Simplemente me ha dejado fascinada y algo tocada, genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Podemos ser todo lo que nos propongamos, pero eso no quiere decir que lo que seamos guste a todos. Todo pues es relativo, aunque pienso que lo importante es ser fiel a uno mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mejor creernos que no somos nada.
    Cada uno es lo que Es.
    Buen texto!!
    Un cálido y dulce abrazo Lola

    ResponderEliminar
  4. Algunos días, un elefante en una cacharrería...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Podemos ser lo que queramos, pero sobre todo debemos ser nosotros mismos.
    Preciosas palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un buen escrito.
    Somos todo eso.

    Un abrazo, Lola
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Y aun siendo todo eso y nosotros mismos... deberíamos procurar que quien está a nuestro lado, sea por un tiempo o para toda la vida.... el día que marchemos se quede con un dulce sabor de boca por el recuerdo de la experiencia vivida. Gracias por vuestra aportación a un pensamiento dicho en voz alta, para que sea escuchado o leido..

    ResponderEliminar
  8. A mi edad querida Lola....una mjer que ha vivido y.....serenamente goza el día a día.
    Poruqe entiendo que podemos ser.....lo que deseemos , claro que pienso en deseos espirituales, los matriales se los llevan los años.

    Cariños y buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar