Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 8 de noviembre de 2011

En silencio te digo, y que razón tenías.

Y qué razón llevaba cuando me dijo “te quiero”…, el alma se me cayó al suelo cuando sentí su abrazo buscado, cuando encontraba margaritas a mi paso y sentía el olor a mil lavandas cuando mi cuerpo temblaba a su lado.
Y qué razón llevaba cuando prometió pegar mi corazón roto, provocando que la música llegara a mis oídos y el sabor a mis labios.
Y qué razón llevaba cuando me dijo “aprenderás a mi lado”…, he sentido el regustillo de la poesía brotar a cada latido de mi corazón.. y he encadenado frases que construían castillos en el aire y atraían la belleza a mis ojos…..
Y qué razón llevaba cuando decía “vales mucho” he aprendido a mirarme con orgullo y a levantar mi cabeza cuando me pisa el mundo.
Y qué razón llevaba cuando me prometía sentir, he experimentado en mi piel sensaciones de las que desconocía su existencia. Me he estremecido con sus manos solo por donde el surco se hacía.
Y qué razón tenía cuando la luz me ofrecía y qué razón tenía.

17 comentarios:

  1. ¡Y qué razón llevaba!
    ¡Y qué suerte la vuestra!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que llevaran toda la razon
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Así también me gusta llevar a mi siempre la razón....Un beso Lola

    ResponderEliminar
  4. Un pacto con la vida "de cenizas" para empezar a tratarme un poquito mejor y te aseguro que se está portando. Besos

    Hombre ya me tocaba jejejeje. Besos dulce luna

    No me lo creía hasta que empece a experimentar sus promesas día a día, la vida suele ser un poquito desagradecida a veces y te quita más de lo que te da.... Besos Carmen

    ResponderEliminar
  5. A veces la razon se auna con el destino para darnos una gran leccion de Vida.
    Perdona que no pueda poner los acentos, este ordenador frances tambien me aporta grandes lecciones de paciencia.
    Un abrazo y gracias por tu fidelidad amiga

    ResponderEliminar
  6. Me da miedo ese uso del tiempo pasado en este texto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una lección que nos hace entender que lo bueno tambien llega. La paciencia en mi vida ha sido algo que no sabía experimentar y llevo dos años en las que apruebo esa asignatura con matrícula de honor.Un besazo guapa

    No pedro, el tratamiento es satisfactorio, porque la vida en estos momentos, me está dando en vez de quitarme.... algo a lo que ya estaba acostumbrada y gusta siiiiiiiiiiiii. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. BELLISIMO!!!!!!!!!!!
    GRACIAS AMIGA,LOLA,POR COMENTAR EN MI BLOG...HAN PÁRTIDO-DESPUES DEL ROMANCE INICIAL,TANTOS!!!-Y ME QUEDAS TU,TAN FIEL AMIGA!QUE ME DEMUESTRA,TU ESTIRPE!
    BESOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  9. La vida misma amiga mia, tenemos personas que están siemppre, otras van de paso y otras aun en la distancia están siempre a nuestro lado. Besos para el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  10. Hay silencios que dicen "te quiero", "que te llenan el alma", "que dan luz y abren caminos insospechados" como el que tu nos muestras en esta entrada.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Y como la oportunidad que la vida me ha puesto en bandeja de plata.......... solo queda atesorarla muy dentro. Besos Mercedes

    ResponderEliminar
  12. LA ENVIDIA ME CORROE. VOY A DEJAR DE HABLARTE HASTA QUE SE ME PASE. MIEDDA.

    ResponderEliminar
  13. wow que hermoso textos querida Lola
    me a encantado, lo disfrute!
    Que bello en verdad, creo q todos quisieramos tener esa misma dicha (: muchos besos y abrazos feliz unicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Siempre hay un tiempo para todo, siempre hay un lugar para todo, siempre estamos a tiempo de darnos la posibilidad de reinventarnos con la ayuda de quien tenemos al lado, en un arranque de sabernos vivos y luchar por ello...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Lola. Me alegra que encontraras a alguien que fuera capaz de volver a reponer tu alma rota. Cuando durante tanto tiempo lo único que recibes son desprecios, volver a confiar, abrir tu alma, cuesta mucho, y tú lo has conseguido. Vívelo.
    Tú si que vales mucho, porque por encima de lo que hagas, como ser humano eres maravilloso. Abrazossss

    ResponderEliminar
  16. Cada proclama es como un latido del corazon elevado a la infinita potencia, un golpe seco que dice aqui estoy yo cuando el esta a nuestro lado,un estruendo, el chillar del rayo en esa tormenta para que le escuchemos, que razon llevaba y cuanta lleva.Buenas noches querida amiga,besabrazos catalanes y españoles, por supuesto.

    ResponderEliminar
  17. Eres un bicho larisa jjejejejejejejeje. Besitos preciosa

    Una dicha que la vida nos da sin esperarlo y tenemos que disfrutarla sin pensar en mañana... ello nos puede restar el disfrutar del momento. Besos Sussy y feliz semana.

    Siempre Josh y de nosotros depende saberle sacar el máximo día a día. Abrazus de los que tanto me gustan...

    Lembranza no se trata de una persona en particular, es la vida que por fin me mima y da aquello que me ha sido arrebatado y sobre todo me han dado a conocer personas que como tu siempre tienen las palabras apropiadas para acariciar en la distancia. Eres un cielo amiga mia. Abrazos miles....

    Amigo mio que puedo decir que tu no sepas......... que te quiero y confirmo que la vida es bella ¡¡¡que narices!!! a guardar en un cajon la tristeza y las penas que esa de una u otra forma siempre encuentran la manera de resurgir en nuestras vidas......... sentidos que somos jejejejeje... Español-Catalán recibe miles de besabrazos en una noche preciosa desde este mi Jaén adoptivo.

    ResponderEliminar