Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 9 de marzo de 2011

El amor gitano


Arranca por soleás
con el alma rota en mil pedazos,
la gitana de sus amores
se marchó por la cuesta abajo.

Margaritas llevaba en su pelo,
el arte en sus andares,
iba en busca del gitano
que le quitaba los males.

Agarraba su guitarra
fuertemente contra el pecho,
 separandola cuando la voz quebrada
dejaba escuchar sus lamentos.

Las cuerdas eran acariciadas
por los dedos que anhelaban,
sentir en ellos en ese momento
la piel de su dulce amada.

Que te quiero y no lo sabes
pero nunca te lo diré,
no me pertenece tu cariño
son las cosas del querer”

Ole tu arte mi arma
que enamora mis sentíos,
galopan caballos en mi pecho
cuando agitas tu vestio.

 Tus ojos atraviesan,
me hacen enloquecer,
gitana de mis amores
Son las cosas del querer”

22 comentarios:

  1. Solo le falta la música de una guitarra.
    precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero darme un paseo por Andalucía. No por nada especial: porque Risto tiene previsto hacerlo en unos días. Babas.

    Me guztaría saber tocar la guitarra. Para fardar y eso.

    Kiss.

    ResponderEliminar
  3. Lolaaa!!! que me ha encantado...que lindo...Precioso..Felicidades amiga,uauuuu!!!Olé y olé...Besos

    ResponderEliminar
  4. “Ole tu arte mi arma"

    Me encanta el cante (Camarón, por ejemplo), me encanta el baile (mi gran admirado: Gades), me encanta la pasión gitana.

    Gracias por esta entrada.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Galopan caballos en mi pecho! bestial!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. música en efecto, pero no hace falta, me quedo con la letra.

    y abajo eso de atrapado y el abismo, etc. sabes que me pone.

    ResponderEliminar
  7. El AMOR de una u otra manera, de una u otra forma,mezclado con una cancion, o con las curvas de una guitarra,la materia prima siempre es la misma, y nosotros con ella,fabricamos todos los poemas y sentimientos que nos permite la mente y la razon,preciosa tu poesia,buenas noches amiga,besabrazos desde Barcelona en la noche.

    ResponderEliminar
  8. Los compases que adornan esas letras que salen del corazón, aun imaginandola suena de forma totalmente diferente, los compases de una guitarra consiguen desnudar la pasión y vivirla con mas profundidad, esta noche conseguiste que sonaran esos compases con tus letras...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  9. Que bello y con mucho arte chciquilla precioso
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola, hola, me he dado de baja de la vida 2.0. No sé si se me pasará. Para ruegos y reclamaciones, aplausos, rogarme que vuelva, mandarme dinero y otras hierbas, aún no le he dado de baja al correo larisaotero@hotmail.com. Aún.

    De nada.

    ResponderEliminar
  11. Fuerza y garra que emana desde lo más profundo, enraiza tu coraje y fundamenta tu pasión por lo que vives.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué me gusta éste compás!...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole y ole!!! Tu post me ha recordado la vez que visité tierras andaluzas. Qué fuerza, qué garbo y arte por todos los rincones. Gracias por hacerme recordar. Un abrazo enorme, querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Delicioso poema y la imagen me fascina...
    Me ha encantado!!!!
    Un gran abrazo Lola que va! mejor dos jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Ole, ole, ya la he bailado jejeje
    Que bonito es el cante mi arma me puse a bailar por faralaes...
    Besos Lola

    ResponderEliminar
  16. Gracias Aina. Un beso

    Me imagino al gitano acariciando sus cuerdas, arrancando con su deseo por ella, los acordes que casen a la perfección, con cada una de las palabras….. Muchas gracias Aquilino.

    Si se farda siiiiii jejejeje, me has hecho recordar hace unos años en la Cañada de las Hazadillas aquí en Jaén, celebramos allí el cumpleaños de una amiga y un chico con su guitarra era el centro de atención jejejejeje Besitos Larisa ahhhh por favor vuelve siiiiiiiii.
    Pedro los palos del flamenco dan para mucho arte uffff… me gusta. Besos

    Carmen ha sido un experimento y veo que ha salido bien jejeje. Gracias preciosa

    Una guitarra sonando y la bailaora taconeando su arte en las tablas…. Ole, ole y ole… Besitos Mercedes y gracias a ti por saber estar.

    Exageración llevada al extremo, que conmueve…. Saludos Estonetes

    Ole tu Abuela… Besos

    Gracias Jesús, me gusta arriesgar… y si sale bien ya ni te cuento uffffffff

    Tú lo has dicho todo en tu comentario, muchas gracias amigo mío. Besabrazos

    Música que sientes dentro cuando las palabras se van encadenando unas a otras. Muchas gracias Onubius

    Gracias dulce Luna. Besos preciosa

    Stelios cuando te sientes bien, todo fluye de una forma que jamás podías haber imaginado. Me gusta sentirme así mmmmm. Besos

    Voz desgarrada que canta a la gitana que revuelve su vestido.. Besotes Lolo

    Nakrama Andalucía tiene duende como dicen los poetas, gracias a ti siempre. Otro abrazo fuerte para ti.

    Si las palabras llegan, la imagen que encontré lo decía todo, me hechizó al encontrarla. Besitos de tu mano

    Es lo que tiene el alma andaluza… Besos Marian

    ResponderEliminar
  17. porq será que la musica gitana alborota la sangre, pasion como pocos es la que transmite, hermosa entrada Lola

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Laura tienen el arte que les corre como la sangre por el cuerpo y eso lo transmiten por cada poro de su piel al bailar y tocar su música que embriaga mmmmmm. Gracias preciosa, un besazo

    Gracias Pavel.

    ResponderEliminar