Tod@s y cada uno de nosotr@s merecemos sentir confianza, en nosotr@s mism@s, en nuestras posibilidades. En cualquier momento de nuestras vidas nos podemos encontrar con unos sucesos que nos proporcionarán una gran sensación de inspiración y a partir de ahí nuestra imaginación volará... permitiéndonos actuar de la forma más correcta y sabia para atajar los problemas que nos acechan. Aunque no despejemos el problema más urgente, al menos veremos la manera de llevarlo un paso más lejos.
Además, de algún modo podemos empezar a ver qué cierta situación espantosa, no es realmente tan mala como nos habíamos empezado a temer. Debemos empezar a encontrar el valor para examinar los problemas que nos empeñamos en ignorar.
Al hacer frente al miedo lo estamos venciendo. Esa actitud no es mala si no todo lo contrario, sólo puede ayudarnos en todos los campos de la vida.
Dos premisas o situaciones, una se aproxima al placer y otra se aproxima al dolor, y ambos muy cercanos el uno del otro; puede acabar siendo agradable el placer y el dolor demasiado juntos.
ResponderEliminarSi, porque ante el dolor, nos encontramos con el placer de conseguir lo que tenemos en mente....
ResponderEliminarA veces mirar al miedo de frente hace que este adquiera su verdadero yo, que no es otro que nosotros mismos, y somo nosotros los que creamos el miedo, en nosotros esta el hacerlo desaparecer, besotes.
ResponderEliminarcierto...
ResponderEliminarenfrentarnos con nuestro proppios miedos es lo unico que nos libera..
un abrazo lola
Buuuuf Lola, compleja cuestión planteas! Es cierto que enfrentarse a nuestros miedos es la forma de salir victorioso pero hay tanto escondido y tan complicado. Haré caso de tu narración!
ResponderEliminarMañana veré la foto tuya con una sonrisa? ;)
Un saludo. Antonio (Zaloette)
¿Has pensado, Lola?
ResponderEliminarQue: "La vida son los miedos,
y vivirla es el resultado
de irlos venciendo"
Leerte, me hace pensar,
pensando me mantengo vivo.
Roxanne tener miedo es bueno, pero con medida, no dejando que se apodere de nosotros. Solo utilizarlo para seguir adelante venciendolo. Un beso,
ResponderEliminarAsí e Firenze, si somos capaces de enfrentarnos a ellos, no nos sumirá en la tristeza. Un abrazo y un placer verte por aqui de nuevo.
Antonio los miedos que se nos ponen a diario delante o nosotros mismos provocamos debemos acariciarlos, templarlos, incluso utilizarlos para hacernos más fuertes. A veces es superior a nosotros, pero nos sirve de experiencia para salir victoriosos como bien dices. Ya he leido que encontraste mi sonrisa. Un saludo.
Xarnego me ha encantado "la vida son los miedos y vivirla es el resultado de irlos venciendo" Se puede decir más fuerte pero no más claro. Gracias... Me agrada formar parte de mantenerte vivo haciendote pensar, seguiré esforzandome por conseguirlo. Un saludo
Lola, gracias por estos consejos y reflexiones, hay que templar el corazón, y la cabeza depurarla.
ResponderEliminarBesos
Pues si Marian, de otra forma corremos el peligro de pegarnos de frente contra nuestros miedos y nos harían daño; mucho daño..... Un beso
ResponderEliminarQuien tiene miedo y lo vence es valiente.
ResponderEliminarQuien no tiene miedo ante situaciones de peligro es un inconsciente,
Lo importante es no permitir que el miedo nos paralice.
Esa es la esencia de la entrada Jorge.
ResponderEliminarLola, gracias, si, es verdad, tenemos miedo, es natural, pero siempre hay que dar PASOS ADELANTE!
ResponderEliminarAsí es sería de necios decir lo contrario, lo importante es mirarlo de cara y enfrentarnos a ellos..........
ResponderEliminar