Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

sábado, 27 de febrero de 2010

¿ESTÁ DIOS DORMIDO?

Tantas peticiones en estos años de sequia para que llueva y la acumulación de tareas por parte de Dios, da el resultado que estamos teniendo en estos meses de invierno.



Días seguidos de lluvia, en algunos lugares torrenciales, solo podría entenderse si Dios abrió el grifo de la lluvia y se echo a dormir, con un sueño tan profundo que no es capaz de despertar.




Por otro lado no tenemos más que poner la pequeña caja tonta y en cualquier canal, vemos que toca a catástrofe por día, incluso varias a la vez:


"Terremotos en Haití, Chile, Argentina, Japón" Que conlleva pérdidas materiales pero lo más importante, un gran número de vidas, que aumentan por momentos.












"Inundaciones en cualquier lugar de este planeta"










¿Qué está pasando?
¿Llega ese fin del mundo tan comentado?
¿Algo podría despertar a Dios y que retomara las riendas de lo que está sucediendo?
¿Puede alguien contestar?

15 comentarios:

  1. A lo mejor es que quien bien te quiere te hará llorar :-))

    ResponderEliminar
  2. pues si Dios esta durmiendo -ya le vale-
    interesante entrada lola, que pensar.

    ResponderEliminar
  3. Las leyes de la naturaleza son tan imperfectas como ésta, en este caso no veo a dios que tenga que ver en ésto si es que lo tiene.

    ResponderEliminar
  4. ¿Todo en esta vida te lo tomas tan en serio? Deberías darle un poco de chispa a la vida Randle.

    ResponderEliminar
  5. Nada de fin del mundo, me queda tiempo de travesuras y necesito partenaires para hacerlas.

    ResponderEliminar
  6. es que nos estamos cargando el planeta...
    a mi me da una penita!

    ResponderEliminar
  7. Dios se tumbó a la bartola hace mucho mucho mucho tiempo.
    Aqui lo único que anda por el medio es la mano del mortal hombre, y la tierra lo único que hace es recuperar lo que es suyo pasito a pasito.

    ResponderEliminar
  8. Buen comentario Nina, has conseguido pleno. El hombre viene a ser como el caballo de Atila que por donde pisaba no crecía más la hierba, él se dedica a romper lo establecido por la naturaleza y esta vuelve a su ser por su propia estabilidad y a costa de vidas humanas, porque las arranca o porque las deja sin nada material.

    ResponderEliminar
  9. Lola en diciembre de 2006 tuvimos que ver el tsunami en Indonesia, ¿recuerdas?.
    Ahí me quedé atónita, pensaba que mi capacidad de asombro estaba agotada, luego posteriormente sigo asombrandome con bastante frecuencia.
    En esa época fue cuando leí el informe que he puesto en mi blog y las cosas pueden llegar a entenderse si no somos demasiado escépticos.

    ResponderEliminar
  10. Es tan facil como querer ver las cosas e intentar arreglar la situación con los medios que tenemos a nuestro alcance, ya que cada día va a ser peor. Somos la destrucción en persona ""SALVESE QUIEN PUEDA""

    ResponderEliminar
  11. Nina,he leido lo que comentas; una mas de las imnumerables teorias cospiranoicas. No le prestes mucha atencion.
    Lo de este invierno, yo con 34 años si lo he vivido, lo que pasa que no nos acordamos, lo que ocurre que no habia tantas inundaciones y tan seguidas, pero solo cabe preguntarse: el culpable ¿es la lluvia o las deficientes infraestructuras que no teniamos hace 20 años?.
    Tansolo hace falta mirar atras 20 años (o menos) y ver las construcciones tan disparatadas y sin sentido comun que han colmado nuestros suelos.
    Por cierto Lola, Dios lo creo el ser Humano (y no al reves) asi que dejalo que siga dormiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Serpico, alomejor llevas razón sobre esas teorías, aún así nunca hay que desechar del todo lo que se lee.
    Pero si tienes toda la razón en lo de las construcciones tans disparatadas y en los lugares más insospechados que podamos ver.
    Y estoy de acuerdo contigo en que dios siga tumbado a la bartola.
    Pero nosotros a ver si nos ponemos manos a la obra y hacemos de una santa vez las cosas bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola saludos yo solo quiero decir que Dios no esta dormido, la humanidad a decidido no tomar en cuenta a Dios. Lo que se esta viendo en el mundo si es algo devastador y lamento decirte que esto seguira en aumento mientras la humanidad no voltee a ver a Dios y le de las riendas de lo que desde un principio se le arrebato.

    A Dios le duele ver a la humanidad asi, porque el nos creo el nos ama, el conoce perfectamente los corazones y necesidades de cada persona.

    Pero tu que harias si quieres mucho a una perosna que te saca de su vida y te dice que no le interesas y no quiere saber nada de ti?? Estaras de acuerdo conmigo que aunque te duela no puedes obligar a esa persona a que te hable.

    Pues es exactamente lo mismo con Dios, Él es un caballero y respeta las desiciones que la humanidad a tomado.

    Si realmente queremos ver un cambio es tiempo de buscar a Dios y permitirle que sea parte de nuestras vidas; te lo digo porque yo soy una persona que a tomado esa decicion y he visto como Dios es real, como me ama y como va cambiando mi vida.

    Saludos que estes bien Lola

    ResponderEliminar