Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 17 de septiembre de 2020

Querido mar...



Querido mar, el amor se me ahogó delicadamente en la bañera de los falsos sueños y hoy tras la pesadilla que amordaza mis sentidos, vengo a consolarme con tus oídos prestos al desatino.

Verás, a veces la vida, sin pedir permiso, arranca del calendario unas cuantas hojas sin pensar en las premisas de tus pasos. Te planta en un lindo jardín para que pase desapercibida tu belleza, extrínseca y oculta y mira para otro lado como si nada hubiera pasado. 

Andamos el camino entontecidos, nos abrigamos al calor de lo más cercano y evitamos sentir el dolor que se nos viene como un chaparrón de nostalgia que no avisa, ya que el que avisa no es traidor y te apuñala la esperanza desprevenida que acababa de salir de la cama para darte los buenos días. 

Ante ti, amado mar, respiro hondo en la quietud del abandono mutilado. Mis lágrimas, sin previo aviso, ruedan hasta mi pecho mutilado y el corazón latiendo despacio se hace acopio de mi llanto. El amor frente al mar, es más salado, pero la sal escuece mi herida abierta de tanta vida perdida en el camino de la ignorancia, a la cara escupida. 

He podido comprobar a corazón abierto que el verdadero amor, quedó en la imaginación del poeta, que escribe el verso perfecto en puesta de sol ante un mar cualquiera. 

Aquí me hallo impertérrita, sin voz ni latido que muestre existencia en mis sentidos. 

En el aire tengo al amor suspendido, hoy, el duelo esta servido entre las cenizas de un ave fénix que no retomó el vuelo, porque la incredulidad le arrancó las alas al destino. 

La marea alta, mordía la playa de los sentidos, el calor, se transformó en gélido frío, y todo ello con el único fin de no dejarnos sentimientos vivos.


1 comentario: