Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 6 de agosto de 2020

ME SIENTO Y CUENTO

Si la musa te acaricia la cara, debes dejarla hacer, que para secano ya están los campos y l@s poetas estamos para aprovechar cualquier momento.
Papel y bolígrafo, móvil u ordenador y dedos en acción... Nunca es tarde, si la inspiración llega.
----------------------------------------------------------------------------------------------
ME SIENTO Y CUENTO
Y establezco tratados
basados en origen de forma.
Y levanto edificios sin normas,
ni principios que impongan
o motivos que muevan
y roten lógicas.
Ataviada de rosas en el cuerpo
y alambre de espino que me atan los pies,
doy a conocer mi hediondez.
No miro atrás
para no mantener mitos,
encendiendo fuego con mis propias manos
para ahuyentar destinos que siguen tras mis pasos,
desde el crepúsculo hasta el amanecer.
No sé qué creer y creo.
No se ver y veo.
En tanto no toque,
seguiré alimentada de la nada
que da vida a mi ser.
Y en tanto no vea,
seguiré vendada por los días,
para no envilecer mi alma
con los colores derramados,
justo antes de nacer.
Y heme aquí,
yacente,
perdida
y sin memoria.
Para no voltear caminos,
para no encender pasiones apagadas,
para no retozar con juegos de niños
que me hagan abrigar perspectiva,
desenterrando de nuevo los sueños
y regrese al someter…

No hay comentarios:

Publicar un comentario