Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

domingo, 21 de abril de 2019

Naturaleza en estado puro. Sierra de Andújar



Ante tu magnificencia,
solo queda,
entregarme con mis ojos alerta.

Añadir que el deseo estimulas
y que antes de sucumbir
reclamar tu amor quisiera…

Solo puedo argumentar
y tener más palabras quisiera,
que en el lugar más recóndito,
y concediendo mi piel cual dádiva
quiero decir que la vida despiertas.

Entre alisos a tu orilla
humildemente pido,
tus aguas para mi sed,
a cambio te concedo un beso,
que engalane el alma
y una mirada de entrega.

A canje,
ofrezco mi esencia,
para abordar estampa,
texturas en mi ser,
piel y seda…

Y ante todo darte las gracias,
por provocar,
que la musa me ilustre con su presencia.

1 comentario: