Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

domingo, 10 de enero de 2010

COMO APRENDER A MIRAR DESDE ARRIBA

Acabo de ver la película "la torre de suso" una persona muy especial en mi vida me dijo que me iba a encantar y así ha sido. No os voy a desentrañar nada del entramado de la misma. Podría decir muchas cosas que me han hecho reír, pensar, sentir rabia o simplemente me han entristecido por la razón que llevaban, pero no voy a hacerlo porque quiero que la veáis. Las personas que la hayáis visto seguro estaréis conmigo.




Si quiero hacer esta entrada porque me ha llegado y me ha llegado muy dentro. Me ha dispuesto a ver algo que creo todos y todas de una u otra forma ya sabemos: El día a día no nos ofrece la posibilidad de apreciar todo lo que nos ocurre a nuestro alrededor, ya sea por las prisas, la dejadez o simplemente la monotonía de nuestras vidas.


Deberíamos aprender a mirar desde arriba porque al hacerlo veremos que hay cosas importantes que omitimos por lo rápido que caminamos, personas a las que no sabemos escuchar-apreciar-respetar o simplemente algo bello que se nos cruza en nuestro camino y no sabemos valorar por poner un par de ejemplos.


Desde este humilde lugar que es mi espacio (vuestro cuando lo visitáis) donde vuelco lo que me hace feliz, lo que me duele, o resumiendo en cinco palabras -lo que me hace sentir-; quiero pediros que aprendáis a mirar desde arriba de vez en cuando y después actuar como queráis, pero eso sí, os animo a hacerlo porque vuestro punto de vista en cuanto a como valoráis la vida y el trato con las personas que os rodean, tened por seguro que va a cambiar.

5 comentarios:

  1. Hola Lola,pase por tu blog,,y te dejo un saludo,veo o intuyo,que cada vez somos mas los que escribimos mas con el corazon que con las manos,prometo seguir echando unos momentos leyendote,y ver esta peliculas que recomiendas,en ello estoy, siempre me motivan las peliculas con mensaje,dices que esta lo tiene,...te dire algo,un abrazo,y gracias por compartir nuestras vivencias en internet

    ResponderEliminar
  2. La última película que vi fue Sálvame de Luxe, creo que fue el viernes por la noche, he optado por dejarme las venas largas.

    ResponderEliminar
  3. ya ví esa película, ey de acuerdo con todo lo que dices, expresas las cosas mejor que nadie. a mi me dicen que vea la película y luego escriba algo sobre ello y juro que no soy capaz.
    muakkk.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,quise ver la pelicula y yá, la habia visto, ttalmte de acuerdo,ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar