Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 28 de enero de 2020

Cuando observes que el silencio se traga las palabras, es el momento adecuado para hacer las maletas o dejar que ellas te vayan haciendo a ti.


Y pensando que lo sabías,
volviste a equivocarte.
Y sintiendo que lo merecías
volvieron a olvidarte.


Ves que las amapolas desaparecen de tu vista y solo vislumbras maleza, no cierres los ojos acomodándote a la situación… Habla y no te tragues la hiel, porque ella amarga el alma y te cristaliza, convirtiéndote en aquello que no quieres ser.
No consientas que te atrape la tibieza, negándote al calor de lo que llegará, porque ella endurece los sentimientos y te harán parecer fría. No cedas a la monotonía, porque si la haces parte de tu vida, amenaza con tragarte el monstruo de la agonía.
Cuando veas que el tiempo pasa demasiado rápido, como para ver aquello que precisas, cuando te veas rodeada de gente desconocida y de miradas perdidas, cuando el vacío que te llena de recuerdos te hagan quebrar el corazón y éste se quede sin latido.
Cuando no entiendas, cuando no percibas, cuando respires hondo y el frío hiele tu interior; cuando registres que el miedo va cerrando las heridas que sientes por dentro, cuando observes que el silencio se traga las palabras, es el momento adecuado para hacer las maletas o dejar que ellas te vayan haciendo a ti.

viernes, 17 de enero de 2020

Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón. JAÉN







Aquí mi hija Ruth en 2013, en su primera carrera, que tampoco será la última.



2020 Aquí mi hijo con la ilusión de volver a correrla.




La carrera de San Antón se me puso a tiro en 2012 y allá que tire a correrla, sudarla, sufrirla y disfrutarla. Gracias hijo por tu apoyo incondicional al estar a mi lado desde el comienzo hasta el final. Aguantaste mi torpe ritmo y no me faltó tu mano y tus palabras de aliento en ningún momento de los 10 kilómetros que dura.

Ocho años han pasado ya y la promesa de volver a repetirla me galopa en el interior día tras día. 2021 será el año para cumplirlo y espero contar con tu empujón para volver a hacerla.

Te quiero enormemente.