Os aconsejo esto porque a mí me ayuda. Hay música en el mundo que puede ser desconocida por nosotr@s y que la belleza que transmite nos puede transportar a mundos insospechados; por eso mi consejo es, buscarla, hay muchos espacios en este maravilloso mundo del internet (que a mi tanto me ha dado) donde podemos hacer llegar a nuestros oídos voces y notas musicales que nos enamoraran cada día más.
La soledad que podamos tener, obligada o buscada, esta música la normaliza, porque podemos sentir y saborear cada melodía, cada voz que sale de personas desconocidas para nosotros, pero que luego nos acompañarán en momentos especiales, sea de alegría o de tristeza.
Hay un idioma que me apasiona a la hora de mostrar amor a otra persona y es el francés, escucharlo para mi es una sensación que no soy capaz de transmitir en palabras, pero estremece escuchar canciones de personas que lo utilizan. Tengo cerca a una persona que me ha mostrado música, que no había escuchado nunca y que ahora como he dicho antes, acompaña mis momentos de soledad, esa que busco para fortalecerme como persona.
Aunque no es en francés, ese idioma que os digo me apasiona, os aconsejo escuchar a Dulce Pontes ¡¡Que voz madre mía!! Os cuelgo un video en el que canta con Andrea Bocelli. Espero que os guste. Y os animo a comentar para que pueda seguir dando pasos adelante, en este espacio, mio y vuestro.
Oye, que cancion mas bonita!!.
ResponderEliminarCuantame Lola, como haces para poner los videos en los post.
Un abrazo fuerte desde Huelva
Coincido en eso de que la canción francesa tiene algo especial,
ResponderEliminarno es de estrañar que Paris sea la ciudad del amor,
y si la has visitado, lo podras respirar,
y si vas sola, desearas estar con esa persona que amas.
X.