Inmediatamente en los ojos de los dos brilló una chispa de reconocimiento. Parecía que se conocían de toda la vida y sin embargo acababan de encontrarse físicamente. Ya lo hicieron escuchando su voz por teléfono, mirando sus caras en la pantalla del ordenador.
Aún sin saber cuánto tenía de verdad todo lo que el uno decía del otro, se arriesgaron a encontrarse en un lugar adecuado y en un momento oportuno, indicado solo por ellos dos.
Todo superó cualquier expectativa y no pudieron más que abrazarse y unir sus bocas en un profundo beso que les hizo sentir el sabor más dulce jamás imaginado.
Conversaciones interminables, Emails llenos de amor, de deseo, de pasión. Se necesitaban, se habían encontrado en un momento que el uno significó para el otro, aquello que habían estado esperando encontrar en otra persona.
Sus vidas han estado entrelazadas desde aquel día, ahora se acerca el año. Han pasado duras pruebas de una u otra forma, pero siguen en el empeño de estar juntos, saltando esa valla que les separa cada vez que le pueden arrancar a la vida lo que ella les ha quitado. Se necesitan, se desean.
Encuentros inesperados, oportunos y adecuados.
Cada vez que pueden delinquen, bueno no hacen ningún delito, solo toman lo que les pertenece y siguen después sus vidas. Esas vidas que les separa, mientras dentro de ellos sienten que se quieren y necesitan estar juntos; pero las circunstancias que les rodean dicen que no y mil veces que no.
Acercamiento total, alejamiento seguro.
¿Por qué la vida pone delante de nosotros el amor, la seguridad, el respeto, la pasión, el placer, la ilusión, el sueño? Para decirnos después que no nos pertenece, que está ahi pero no se toca…
¿Porque no nos deja sin saber que hay más? Dicen que el desconocimiento hace tonto al sabio o ¿me lo acabo de inventar?
Lola.............,¿?¿?¿?, una historia real, lo parece, mucho,...no sabes cuanto.Besabrazos desde la noche de Barcelona
ResponderEliminarSeguramente es una historia, si no real, al menos verídica, o la síntesis de muchas historias verdaderas...
ResponderEliminarSaludos.
Jose dicen que no es oro todo lo que reluce, ni realidad todo lo que se escribe. Escrito queda. Disfruta la noche de Barcelona que ya la merecías. Besabrazosss
ResponderEliminarPero seguimos reincidiendo.
ResponderEliminarBesos.
Rubo tu comentario entro antes de contestar a Jose. La vida da y quita y quita y quita. Pero como bien dices es la sintesis de muchas historias verdaderas. Buenas noches desde ese Jaén que compartimos.
ResponderEliminarPues sí Pedro, hay dos o nos va la marcha o somos masocas, no hay otra. Besos
ResponderEliminaruy..
ResponderEliminaresta historia me suena...
no sé si la ultima rase te la has inventado lola..no tengo ni idea...
pero lo que si sé es que en todo este email llevas mucha razon...
es doloroso a veces vivir..
un abrazo
Es un excelente escrito!
ResponderEliminarme a encantado leerlo
siempre es un gueto poder visitarte
te dejo mis saludos y un abrazo hasta pronto.
Es muy bueno este escrito.
ResponderEliminarEste tipo de relación no acomodada, mantiene el misterio, y ese es su alimento.
Un beso grande y gracias por tu ofrecimiento, ten por seguro que si alguna vez voy por Jaén, te lo haré saber. Y si tu vienes por Madrid, espero que tu hagas lo mismo.
Difiero de todas todas. Llevo con mi Ana, tres años. La conocí gracias a internet.
ResponderEliminar¡! :P
Un beso.
Firenzze, no es doloroso vivir, quizá lo es seguir adelante sabiendo que hay algo más que no podemos tener a diario por las circunstancias de la vida. Soy una enamorada de la vida, me gusta sentirme viva aunque a veces duela.
ResponderEliminarGracias Sussy, un placer contar con tus visitas, Besitos preciosa.
Mercedes, exacto, ese es el alimento de esta relación, es el agua que la riega para mantenerse viva. Por supuesto que te avisaré cuando organice algo para ir a Madrid, será para mi un placer conocerte en persona.
No difieras José Alfonso, mi intención no es decir que este tipo de relaciones no funcionen, todo lo contrario. Tu eres un ejemplo de ello al igual que mucha otra gente y los protagonistas de mi entrada siguen juntos aun en la distancia. Solo que las circunstancias no les deja vivir la relación plenamente como ellos desearían, si pudieran hacer borrón y cuenta nueva. Hay muchas cosas que te atan al otro lado y eso es lo que impide que traspases la barrera de la “lógica”
Me ha encantado pero es el cuento de nunca acabar, la historia se repite en todas parte...
ResponderEliminarLola aprovecho para decirte que en el post que estoy escribiendo hoy (lo terminaré a última hora de la tarde) te doy un premio, así que recógelo y gracias.
Me voy el jueves 16 y vuelvo el siguiente jueves.
Muchos besotes,
Gracias preciosa, pasaré a recogerlo. Que descanses y te diviertas en estos días. Besitos desde Jaén
ResponderEliminarQuerida Lola*
ResponderEliminarPaso a saludarte y decirte q e creado un nuevo Blog! ( Mis tesoros ) y en el cual hay un premio para ti con mucho amor
Saludos y abrazos q tengas un excelente fin de semana.
Muchas gracias Sussy, voy por el me hace mucha ilusión recibir premios upsss. Buen fin de semana para ti tambien.
ResponderEliminarUfffffffffffffffffffff! Hermosos, sobre tdod al incicio que es mágico: se reconocieron de inmediato. Gracias Lola!
ResponderEliminarMe hacías falta.
Y tu a mi bonita. Conexión le llamo yo a lo que le paso a los protagonistas de esta entrada. Esperemos que acabe bien ejjejejejeje. Aunque solo como se desarrolla creo que merece la pena tener esa experiencia ¡¡algo queda!!
ResponderEliminar