martes, 20 de abril de 2021

Dicen que a veces



A veces la vida va y te hace cosquillas en el alma para moverte las emociones que se hacen cómplices en un camino por recorrer.

A veces por gentileza del destino, los versos marcan belleza en rostro inanimado y le llena los ojos de una luz por la que seguir tomando prestadas las estrellas para jugar con ellas.

A veces la sensación de libertad te hace volar muy alto en un camino que no entiende de barcos y te convierte en musa que inspira y entonces el respeto se hace presente al sentirte abrazada por la vida que pone piedras a la vereda.

Hoy son sus estrofas las que llegan desde Cádiz con la sutileza de un beso dado, hoy mejor sonreír a la causalidad que unió las piezas de un puzle que muestra un bello paisaje por andar ya que la pausa pronto acabará.


jueves, 8 de abril de 2021

En modo prosa poética

 


El blanco y el negro se acomodan en nuestros corazones. La puerta se mantiene cerrada por miedo a ser contagiados de tu amarga existencia.

Hoy, los días pasan despacio y no me creo que algo cambie en tu actitud egoísta, ella forma parte de tu ADN y ello te hace volver a ser tu mism@ una y otra vez. Haces del tropiezo un logro para ti y aprovechas la debilidad para golpear fuerte allá donde más duele, la razón y el equilibrio emocional.

Me muerdes la piel, cual ave de carroña,  cuando masticas y tragas sin pudor mis sueños de salir con la victoria en las alforjas. Me agotas, cuando tus palabras se dedican a aporrear mis pensamientos para empezar de nuevo con premisas de malas noticias.

Hoy, no te escucho más, borro tus misivas de aniquilación entre bambalinas y miro al sol para brindar con él, por un nuevo amanecer que nos acoge.

Mañana más y tú, te quedarás en el silencio del olvido, ese lugar del que nunca debías haber salido.